Warner Bros debutó el primer trailer de “The Batman este sábado, durante DC’s FanDome, la convención virtual de superhéroes de DC Entertainment.

La respuesta a las primeras imágenes fue inmediatamente positiva en redes sociales, con fanáticos admirando el aspecto más oscuro de la nueva cinta, programada para ser estrenada en 2021.

El trailer muestra una oscura Ciudad Gótica plagada de crimen, mientras Batman (Robert Pattinson) y el comisionado James Gordon (Jeffrey Wright) intentan resolver el misterio detrás de un perturbador homicidio.

De tu amigo secreto… hay que jugar un juego, sólo tú y yo”, dice una tarjeta dirigida a Batman dejada en la escena del crimen. El trailer ha sido visto más de 7 millones de veces en menos de 24 horas.  

El trailer, ambientado con “Something in the Way” de Nirvana, muestra al nuevo Batimóvil, a Pattinson caracterizado como Batman y Bruce Wayne y algunas tomas de Zoë Kravitz, que interpreta a Selina Kyle, alias Catwoman.

 

 

 

Batman es una de las franquicias más importantes y lucrativas de Warner. La serie de películas ha generado más de $5 mil millones en la taquilla global, desde “Batman” de 1989. 

Pattinson es el actor más reciente en interpretar al héroe y aunque inicialmente algunos fanáticos criticaron la decisión de incluir a la estrella de “Twilight”, el nuevo trailer ha calmado algunas de esas dudas. 

Todo parece indicar que el estudio seguirá con la tendencia de contar historias más adultas en sus cintas de superhéroes, tras el éxito que tuvo “Joker” en taquilla y ante la crítica; incluso ganándole un Oscar a Joaquín Phoenix.

“The Batman” estaba programada para estrenarse el 25 de junio de 2021, pero fue retrasada porque la pandemia de Coronavirus afectó la producción cuando solamente habían grabado 25% de la cinta. 

La cinta ahora tiene una fecha de estreno para el 1 de octubre de 2021, justo a tiempo para Halloween.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora