Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).- El tocino es uno de los ingredientes favoritos de los estadounidenses, y cualquier producto que lo contenga prácticamente tiene garantizado ser un éxito de ventas.

¿Podría suceder lo mismo con un tapabocas? El accesorio más popular del año, en algunos casos obligatorio, acaba de ser revolucionado por la compañía Hormel.

La empresa, que produce el tocino Hormel Black Label, lanzó su propia mascarilla con olor a este exquisito producto de cerdo ahumado.

El “HORMEL™ BLACK LABEL™ Breathable Bacon”, de acuerdo con un comunicado en el sitio web de la compañía, es innovador y el primero en su tipo.

“Es una mascarilla facial revolucionaria que incluye lo más reciente en tecnología de olor a cerdo con tela multifibra de dos pliegos para mantener el delicioso olor del tocino alrededor de tu nariz y boca”, describe la compañía.

“Los amantes del tocino en cualquier lugar tienen una oportunidad de obtener su propio HORMEL™ BLACK LABEL™ Breathable Bacon, hasta agotar existencias”, añadió Hormel.

Lo único que hay que hacer es ingresar a BreathableBacon.com antes del 28 de octubre y llenar una solicitud para ser uno de los afortunados en llevarse este artículo gratuito y de edición limitada.Asimismo, por cada solicitud que reciba en el mencionado sitio, Hormel Foods donará una comida a la organización benéfica Feeding America (hasta 10 mil comidas).

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora