El cantante de música urbana Bad Bunny tendrá una presentación especial en la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos, que se celebrarán este jueves en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El joven cantante adelantó que subirá a la tarima a presentar su más reciente tema, Amor foda, una balada que tiene como tema central el desamor. Además, comenta que habrá una gran sorpresa para sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Y es que, no se puede ignorar que, en muy poco tiempo de carrera, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila del cantante) se ha convertido en una sensación en las redes sociales y las plataformas digitales de música y vídeo.

Muchos dicen que su éxito se debe a que tanto su música como la imagen que proyecta tienen “un flow distinto” y así lo afirma el intérprete de Tú no metes cabras. El joven de 24 años está consciente de que su carrera lleva muy poco tiempo y que pasó de no tener ningún contacto con la industria musical a ser reconocido en diversos países donde ha tenido una gran acogida.

“Creo que eso tiene mucho que ver, lo de ser diferente en muchos aspectos, desde la forma de ser. Soy genuino, soy yo la misma persona. En este ambiente, Daddy Yankee es un artista que siempre ha sido genuino. Yo he hecho lo mismo, ser original en lo que hago, no imitar a nadie y trabajar de corazón, creo que eso influye. Trabajar por pasión y con corazón. Las cosas que logro son porque Dios bendice por hacer las cosas sin maldad”, afirma el vegabajaeño, que añade que en corto tiempo “he tenido que aprender a cantazos muchas cosas nuevas”.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora