(NOTICIAS YA).- 9/Septiembre/2020

Joe Exotic, protagonista de la serie de Netflix “Tiger King”, presentó un caso para obtener el indulto de Donald Trump en su sentencia de 22 años, luego de que se le condenó por contratar a un sicario para asesinar a una rival.

Exotic, presentó un documento de 257 páginas que va camino a la Casa Blanca; reportó TMZ. En los documentos, presuntamente hay una nota en donde asegura ser víctima de abuso sexual y físico en prisión.

Por favor, sea mi héroe”, escribió Exotic, según los reportes. “Mis manos están dañadas por el abuso en la cárcel, así que lamento mucho la mala escritura y ortografía”.

El criminal sigue manteniendo su inocencia y asegurando que las amenazas de muerte contra Carole Baskin eran “bromas” y el pago de $3,000 que le dio al sicario que la iba a matar fue solamente para “quitárselo de encima”.

En los documentos, Exotic asegura que la homofobia fue parte de la razón por la que fue condenado por sus crímenes. Además, el criminal admitió haber matado a disparos a animales enfermos de su zoológico como forma de “eutanasia”.

Las acusaciones de Exotic, nacido como Joseph Maldonado-Passage, fueron negadas por la prisión federal en donde está; según TMZ. Los abogados del criminal, incluyendo a Eric Lovepresentarán la aplicación de indulto en Washington D.C. 

Permítame hacerlo sentir orgulloso”, escribió Exotic directamente a Trump. “Hacer sentir orgullosa a América, hacer sentir orgulloso al mundo. Sea mi héroe por favor”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora