Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).- Aquellos estudiantes de Harvard que soliciten regresar al campus para el próximo semestre de otoño deberán cumplir con varios requisitos.

De acuerdo con CNBC, entre estos se encuentran el someterse a pruebas de coronavirus cada tres días, mientras que los alumnos no recibirán ningún descuento en su colegiatura, informó la institución este lunes.

Aquellos estudiantes próximos a egresar podrán solicitar su regreso al campus si no tienen la tecnología necesaria en casa o si su situación familiar está en problemas.

Solo a aproximadamente 40% del alumnado se le permitirá volver a las instalaciones a vivir, aunque las clases deberán seguir siendo en líneapor el momento.

“Asumiendo que mantenemos una densidad de 40% en el semestre de primavera, traeríamos de vuelta a una generación, y nuestra prioridad en estos momentos es regresar a (los de último año). Bajo este plan, los de primer año regresarían a casa y aprenderían de forma remota en la primavera”, dio a conocer Harvard, informando también que comunicará su decisión respecto al semestre de primavera a principios de diciembre.

Harvard, cuyos estudiantes deberán someterse a pruebas de COVID-19 al llegar y posteriormente cada tres días, indicó que la colegiatura permanece en 49 mil 653 dólares, aunque los estudiantes inscritos no deberán pagar cuotas de alojamiento.

El “semestre” de otoño empezaría el próximo 2 de septiembre, y todos aquellos estudiantes que regresen a vivir al campus deberán dejarlo a más tardar el día de Acción de Gracias (26 de noviembre de 2020).

Por otro lado, Harvard permitirá a todos los estudiantes inscritos tomar dos asignaturas en el campus en el verano de 2021 sin cobrarles colegiatura.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora