Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).- 8/Julio/2020

A través de redes sociales un joven compartió un momento con el que muchos han soñado: Finalmente fue aceptado en la Universidad de Harvard. Sin embargo, el camino para este brillante estudiante no ha sido fácil. 

Originalmente, Rehan Staton, de 24 años, quería ser boxeador profesional, pero una lesión hizo que esto fuera imposible. Desde ahí, el joven dedicó su vida al estudio y empezó en la Universidad Estatal de Bowieen Washington en 2014. 

Un par de años después Staton se transfirió a la Universidad de Maryland, donde obtuvo un título en historia con un GPA de 3.84. Pero en su discurso durante su graduación en 2018 Staton contó que este logro estuvo lleno de retos. 

 

 

Después de la preparatoria, Staton fue rechazado de todas las universidades a las que aplicó, así que comenzó a trabajar en el área de saneamiento de su ciudad para ayudar económicamente a su familia. 

Staton contó que se levantaba todos los días a las 4 am para ir a trabajar, después iba a clases y regresaba a su empleo para terminar su turno. “Recordando a la gente que me ayudó, veo que el fracaso no era una opción”, dijo a CBS.

 

 

Ahora, dos años después de su graduación de la universidad, Staton fue aceptado en una de las escuelas de leyes más prestigiosas del país, todo gracias a su trabajo duro y el apoyo de sus seres queridos.

“Cuando vino la oportunidad de ir a la universidad mi hermano decidió salirse de la escuela para que yo pudiera ir”, dijo Staton en Twitter. “Años después… me aceptaron en la Escuela de Leyes de Harvard. Te amo, hermano”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora