(NOTICIAS YA).-Universal Orlando verificará las temperaturas de todos los empleados para evitar la propagación de COVID-19.

No se permitirá el ingreso de personas con temperaturas de 99.9 o más.

Apenas unas horas después de que Comcast anunciara que la construcción del Epic Universe park se pausaría debido a la pandemia de coronavirus, los funcionarios de Universal Orlando Resort publicaron nuevas pautas sobre precauciones de salud para todos los miembros del equipo y visitantes de negocios.

 

A partir del viernes, el complejo tomará la temperatura de todos los empleados, contratistas, vendedores y otros visitantes de negocios antes de que ingresen, según una carta enviada a los empleados el presidente y director de operaciones de Universal Orlando Resort, Bill Davis.

Si se descubre que un visitante tiene una temperatura de 99.9 grados o más, no se les permitirá entrar y deberá esperar 72 horas antes de intentar regresar, decía la carta.

 

Los empleados fueron dirigidos a la página de información de la empresa COVID-19 para obtener más instrucciones.

“No queremos que se ponga en riesgo a usted ni a otros”, escribió Davis en la carta.

“Independientemente de su temperatura, si no se siente bien o tiene algún síntoma, incluidos síntomas de resfriado leve, ¡no debe visitar el parque! Alentamos a cualquier persona en esta situación a buscar atención médica como lo considere apropiado.”

Universal Orlando fue cerrado el 15 de marzo para evitar la propagación de COVID-19 y desde entonces ha extendido ese cierre al menos hasta el 31 de mayo.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora