Al aire ahoraJJ Cardona

(98.1 Salsa y Más) A todos esos que se arriesgan día a día por el bien de los demás, gracias. Ustedes son nuestros héroes son capa.

Hooters: Empleados de hospitales, personal de la uniformada y la milicia recibirán un 20% de descuento al moment de recoger si orden cuando muestran su id.

 

IHOP: Si eres miembro de la uniformada, personal médico, militar o bombero, menciona esto al hacer tu orden y muestra tu id al llegar y recibirás un 20% de descuento del total de tu orden.

 

Krispy Kreme:

Todos los lunes, empleados de la rama de la salud recibirán docenas de donas gratis. Sólo tiene que mostrar su identificación. Disponible hasta el 12 de mayo.

 

Starbucks: Simplemente con dejarles saber que eres “First Responder” recibes un café o té gratis.Esto está disponible hasta el 3 de mayo.

 

Steak ‘N Shake: Recibe una orden de pepitas fritas al pasar por el “servi-carro” no se requiere compra.

 

Tropical Smoothie Café: Tropical Smoothie Café anunció que estará donando smoothies a personal médico de forma gratuita. Simplemente comuníquense con su TS local y ellos harán los arreglos para hacerle entrega de la orden a su equipo de trabajo.

Wawa: Wawa está ofreciendo café gratuito a todo el personal médico. Simplemente presente su id

Adidas: Personal médico, de la milicia y la uniformada, reciben un 40% en su compra al mostrar su identificación ( válido en linea)

Care.com: Este servicio de “babysitting” está ofreciendo un mes gratis a “Frontline workers”. El servicio incluye: cuido de niños, de mascotas y de envejecientes.

 

Crocs: Todos los días al medio día, están regalando Crocs para personal de la salud. Simplemente visite la página de Crocs.com

 

Dollar General: Ofrece un 10% del total de su compra a personal médico. Sólo necesita mostrar su id.

 

Nike: Personal médico, y de la uniformada reciben un 20% en su orden al mostrar su id.

 

The North Face: Personal médico reciben un 50% en mercancía a precio regular. Descuento disponible hasta el 31 de diciembre.

 

Free Hooks for Masks:

 

Esta iniciativa se encarga de regalar “hooks” para que el personal médico pueda usar de forma cómoda las mascarillas protectoras. Haz clic para solicitar la suya y para su equipo de trabajo.

 

Reebok: Rebook está ofreciendo un 50% en toda la mercancía a personal militar, médico, de la uniformada y maestros(as).

 

Uber:Uber Health ofrecerá transporte personal médico, tanto desde y hacia los hogares de los pacientes como entre hospitales. En los Estados Unidos, Uber se está asociando con 1199SEIU, uno de los sindicatos de atención médica más grandes del país, para asegurarse de que sus miembros tengan transporte. También están entregando 300,000 comidas gratis en Uber Eats a personal médico.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora