(NOTICIAS YA).-El condado Hillsborough anunció la apertura cuatro nuevos centros de prueba para el coronavirus, todos desde vehículos.

Dos centros son en Tampa, uno en Plant City y el otro en Ruskin

Los centros de prueba son en:

  • Lee Davis Center: 3402 North 22nd Street in Tampa
  • Plant City Community Resource Center: 307 North Michigan Avenue in Plant City
  • SouthShore Community Resource Center: 201 14th Avenue SE in Ruskin

Al igual que con los sitios de prueba en otras localidades, se puede asistir sólo con cita previa. Las pruebas en los tres lugares anteriores soólo se administrarán a personas sintomáticas que hayan programado una cita a través del centro de llamadas del condado: 813-272-5900.

El centro de atención telefónica está abierto de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Si un residente está programado para una prueba, el condado dice que se le informará la hora, la fecha y el lugar de la prueba durante la llamada telefónica.

El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, David Pérez Hansen, conversó con un representante del condado Hillsborough sobre los nuevos centros y síntomas.

“Si tu sientes cualquier síntoma que tu piensas que puede tener que ver con un tipo de algo parecido o al flu, te van a procesar así”, dijo Jon-Paul Lavandeira

Además, AdventHealth dice que cubrirán el costo para aquellos sin seguro. La preinscripción está disponible dirigiéndose a AdventHealthCoronavirusTesting.com o llamando al 866-694-5503 durante el horario de 7 a.m. a 11 p.m. para selección y registro.

Los expertos afirman que los nuevos centros tienen 200 pruebas disponibles por día hasta el próximo viernes.

Por otra parte en la Florida central, específicamente en el condado Orange, también han abierto nuevos centros de recolección de pruebas durante esta semana, donde incluso están haciendo pruebas a personas que no tenga los síntomas del COVID-19 y llamen al número 407-723-5004.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora