Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).- El uso de máscaras es obligatorio ahora para todos los empleados de Publix. Así lo anunció la cadena de comestibles que ya comenzó a proporcionar las cubiertas faciales para los trabajadores.

Las personas que laboren en áreas en las que existe contacto con el público, como el servicio al cliente, también llevarán guantes. La compañía dice que estará en efecto hasta que la pandemia de coronavirus haya terminado.

En Florida el número de muertes relacionadas al COVID-19 se ha disparado y ya supera la cifra de 800 personas que perdieron la vida. Por otro lado, los casos ascienden a 27,058 y hay al menos 4,000 pacientes hospitalizados. La cifra de infecciones en el mundo superó los 2 millones y en Estados Unidos murieron 42,000 personas.

El pasado 17 de abril se reportó que al menos dos empleados de la cadena de supermercados dio positivo a COVID-19 en Orlando, según confirmó la empresa. Publix es una de las tiendas esenciales para los floridanos ya que no ha cerrado durante la crisis sanitaria y provee a muchas familias con productos alimenticios necesarios.

Entre otras medidas, la cadena había anunciado pasillos de compra unidireccionales y el uso de protectores para evitar que los cajeros se expongan a la clientela.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora