Al aire ahoraLa Lobita

El cantante puertorriqueño Daddy Yanquee está pasando por una de sus mejores etapas musicales y muestra de ello es que a seis meses de haber lanzado su éxito “Dura“, el vídeo ha llegado ya a las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Y es el propio reguetonero quien ha presumido su gran logró: publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! (mil millones)  @elasticpeople . A todos los que han bailado el #durachallenge #duradancechallenge alrededor del #mundo”, posteó el artista puertorriqueño.

 

El fragmento del vídeo publicado por Daddy Yanquee llega casi al medio millón de reproducciones.

Y es que “Dura” llegó arrasando en las listas de popularidad en Europa y América Latina. El tema ha registrado 20 discos de platino en el mercado latino de Estados Unidos y ha logrado obtener esta calificación en España, Chile y cuatro veces en México.

 

 

También ha obtenido Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

La canción que llevó a Daddy Yanquee a los cuernos de la Luna en YouTube fue lanzada a mediados de enero pasado.

En los países de América Latina la canción también ha puesto a bailar a los seguidores del reguetonero puertorriqueño.

Incluso se creó el #DuraChallenge, un reto que invita a bailar el tema, en el que varios famosos han participado como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, la actriz coreana, Gong Seung-yeon, y Oprah Winfrey.

 

 

Por el momento el reguetonero se encuentra de gira por varios países de Europa con #LaGiraDura.

( El Nuevo Día)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora