Después de casi dos meses de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis, su madre Dianna de la Garza, brindó una entrevista exclusiva a Newsmax TV sobre el trágico día en que la cantante estuvo al borde de la muerte.

“Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día”, aseguró la madre de Demi Lovato, quien añadió que se enteró lo que sucedía por una contundente y corta llamada de la asistente de su hija: “Demi, sobredosis”, le dijo al otro lado de la línea.

La llamada llegó luego de recibir mensajes de apoyo que no comprendía y la preocupada madre solo atinó a preguntar por el estado de su hija, por lo cual la asistente le contó que estaba consciente, pero que no hablaba. Por ello Dianna de la Garza reveló: “Supe en ese momento que estábamos en problemas”.

 

La madre de Demi Lovato fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison, ya que estaba tan nerviosa que no podía manejar y cuando finalmente llegó al Hospital Cedars-Sinai vio a su hija en mal estado y simplemente atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.

Dianna de la Garza, alega que la fe la ayudó a sobrellevar la situación pues en ningún momento se permitió pensar que las cosas no se solucionarían. Asimismo, indicó que Lovato se mantiene en pie gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido la cantante.

La madre de Demi también dijo que actualmente su hija se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.

Demi Lovato, de 26 años de edad, fue hospitalizada en julio luego de ser hallada inconsciente en su mansión tras consumir ‘fentanilo’; a los pocos días ingresó a una rehabilitación ‘agresiva’ donde actualmente se encuentra recuperándose de sus adicciones.

 

(El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora