Al aire ahoraLa Lobita

En una presentación que no pasó desapercibida en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), el cantante puertorriqueño Bad Bunny compartió escenario con el DJ sueco Alesso la noche del sábado en Tomorrowland 2018, evento musical realizado en Bélgica.

Casi a la mitad de su presentación. Alesso dijo al público: “tengo una sorpresa para ustedes”. De pronto por atrás suyo apareció el ‘Conejo malo’.

Con sus particulares lentes, una vestimenta íntegramente azul, zapatillas y un collar brillante, el representante del ‘trap’ saltó al escenario y cantó su parte en la canción “I Like It” de Cardi B.

En Facebook, Twitter y demás redes sociales circulan diferentes opiniones sobre la presentación de Bad Bunny en Tomorrowland.

Si bien algunos cuestionan la iniciativa de Alesso, otros la respaldaron y recordaron además que estamos ante un evento caracterizado por sus sorpresas sobre escena.

El artista boricua lució durante los casi cinco minutos que duró su presentación la bandera de su país, la cual levantó y mostró al público que abarrotó el espacio donde se realiza Tomorrowland.

 

ALESSO + BAD BUNNY "I Like It (Remix)" @ Tomorrowland 2018 Mainstage

Alesso + Bad Bunny"I Like It (Remix)@ Tomorrowland 2018 Mainstage

Posted by YouBeat on Sunday, July 22, 2018

 

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora