“La Lobita”

Lunes a Viernes 10am-3pm

Esthermi Villalobos mejor conocida como “La Lobita” nace en San Juan, Puerto Rico y se cria en el área de Cupey. Creció admirando a su padre Michelin Villalobos,”El Lobo Feliz”, uno de los pioneros en la radio de Puerto Rico. Conocido por su trayectoria radial en KVM Radio, luego en Notiuno y 11Q en la Florida, donde culminó carrera radial con más de 50 años en la industria. De ahí viene su amor por las comunicaciones y la radio. Esthermi llega a la Florida a la edad de 17 años cuando se le ofrece la oportunidad de trabajar en la emisora Cosmos 1270 AM en el turno de 7 pm a 12 de la media noche. Ahí comienza con su programa Noche R
omántica, luego de dos años labora en una estación en el área de Kissimmee en el turno de 8 am a 1 pm. En el año 1996 se le ofrece la oportunidad de trabajar como co-host en la primera estación de FM en el la centro de la Florida, Mega 88.7 FM, en su programa matutino Megazine, una revista radial. A la misma vez tenía el turno de dj de 7 pm a 12 am.

Después de 2 años hace una pausa para dedicarse a su familia. En ese transcurso se dedica hacer trabajo de voz para radio y televisión por un periodo 17 años, prestando su voz y versatilidad para ser imagen a varias emisoras de radio. También se dedicó a grabar comerciales para diferentes mercados de Univision, e importantes eventos en la Florida. A representado también nombres como Levitz, Chevrolet, Hyundai, Nissan, Direct TV, y campañas políticas.

Esthermi tiene tres hijos, los cuales son su motor y su orgullo; Esther Angelique, Mounique, y Angel Gabriel. Tiene un amor muy grande por la música, le decoración, y la moda.

Al aire ahora