CARLOS ALVAREZ

 

Carlos Alvarez te acompaña con la mejor música, notas de interés y entretenimiento de 10am a 3 pm a través de 98.1 Salsa y Mas en la ciudad de Orlando. Carlo es el Corresponsal Nacional de Entretenimiento de las afiliadas de Univision, propiedades de Entravision, en las cuales presenta semanalmente su segmento “Estrellas Al Desnudo” con entrevistas a artistas del momento. Es el presentador de el programa sindicalizado “Las Súper 20” donde presenta las canciones mas populares de toda la nación formato pop-urbano cada fin de semana. Carlos es el narrador de los juegos de béisbol de la MLB que se transmiten a través de la cadena nacional de televisión Fox Deportes, incluyendo el juego siete de la Serie Mundial 2016, el partido de béisbol más visto en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos según la agencia Nielsen. Carlos es parte el equipo de transmisión de los juegos de football americano de la NFL que se transmiten los domingos en la noche por Entravision Deportes Network.

Ganador del premio Emmy, doblemente ganador de el premio Monitor Latino y nominado al premio Marconi, Carlos Alvarez ha estado dentro de los medios de comunicación por mas de 20 años. Comenzó su carrera en Los Angeles en KLVE 107.5 para después trasladarse a “Súper Estrella 107.1” donde trabajo hasta el 2016. Además de radio, Carlos ha incursionando en el mundo de la televisión al ser parte de programas como “Primer Edición” en Univision Los Angeles, “Lánzate” en Telefutura y “Las Súper 20-Pop” en LATV.

Carlos es entrenador certificado de “Insanity” y lleva sus clases de ejercicios en intervalo, totalmente gratis, para ayudar y concientizar a la comunidad latina acerca de la importancia de alcanzar una buena salud. También ha ayudado a organizaciones sin fines de lucro como el hospital St. Jude, Children’s Miracle Networks, La Misión de Los Angeles, entre otras.

Al aire ahora