Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- 8/Noviembre/2020

Una mujer de Texas se hizo viral luego de anunciar que renunciaba a su empleo a través del megáfono de una tienda Walmart, mientras los clientes hacían sus compras.

Twitter/@shanablackwelll

El video de Shana Blackwell, la exempleada de la tienda, fue publicado en TikTok y Twitter. En él se puede ver a la mujer renunciando públicamente a su empleo y saliendo de la tienda la semana pasada. 

Finalmente renuncio a mi trabajo tóxico que me estuvo haciendo absolutamente miserable por 1 año y 7 semes. F*** Walmart”, dice el mensaje de Twitter que acompañaba el video.

La mujer dijo que había estado trabajando como “Cap 2” en la tienda, lo cual significa que era responsable de llenar los anaqueles y descargar artículos de camiones de entrega.

En el video de un minuto y medio aderezado con groserías, Shana le cuenta a toda la tienda sus problemas con Walmart. “Atención a todos los compradores de Walmart, asociados y gerentes”, dijo la mujer al inicio de la grabación.

“Mi nombre es Shana de Cap 2, y sólo quería venir aquí a decirles que Henry es un (grosería) racista apestoso”, dijo Shana. “Giovanna es una racista. Elias es (grosería) de gerente. Esta compañía despide a asociados negros sin razón. Esta compañía trata a sus empleados como mi****, especialmente Cap 2”.

La mujer también acusó a otros compañeros de trabajo de “pervertidos” y dijo más groserías a los gerentes, la compañía y su jefe. “Espero que no le hablen a sus hijas en la forma en la que me hablan a mí”.

Shana agradeció a la persona que le consiguió el trabajo cuando más lo necesitaba, pero lanzó su furia contra otros. “¡F***ing renuncio!”, dijo la mujer antes de colgar el megáfono. 

El video de la renuncia ha sido visto más de 13 millones de veces en TikTok y casi 600,000 veces en Twitter desde que fue publicado el 30 de octubre. La mayoría de los usuarios ha apoyado a la mujer por su salida teatral. 

Algunos de los comentarios incluso venían de otros trabajadores de Walmart, quienes hacían eco al sentimiento detrás de las palabras de Shana. “Como empleada de Walmart por 5 años siento esto profundamente”, dijo una usuaria.

La vocera de Walmart, Anne Hatfield, dijo en una declaración a Fox News que la compañía va a investigar las acusaciones de Shana. “Walmart no tolera alguna forma de discriminación o acoso en cualquier aspecto de nuestro negocio”.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora