Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- El padre de Lady Gaga parece haber apoyado a Donald Trump en la contienda presidencial, a pesar de que el mandatario insultó a la cantante en un reciente mitin.

De acuerdo con BuzzFeed, la estrella del pop ha pedido a sus fanáticos apoyar al Partido Demócrata e incluso formó parte de un evento de campaña de Joe Biden esta semana en Pennsylvania.

Lo anterior le valió a la ganadora del Grammy, así como a otras celebridades como LeBron James, insultos por parte del presidente Trump, quien incluso sugirió que Gaga podría estar ocultando algún crimen.

Sin embargo, para el padre de la también actriz, un insulto a su familia parece no ser suficiente para retirarle el apoyo a un candidato y a través de Twitter le ofreció su respaldo al republicano.

El mensaje fue publicado por la cuenta @germanottajoe, que ya ha sido vinculada con el padre de la cantante, Joe Germanotta, y que además es seguida por la cuenta oficial de Gaga.

“Tal vez notaron que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad de elegir no debe ser política”, dijo en otro tuit.

BuzzFeed destaca que una cuenta de Instagram atribuida al padre de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, publicó una imagen con algunos de los resultados preliminares de la elección de ayer.

Varios fanáticos de la también ganadora del Óscar se dijeron indignados por el apoyo de Germanotta a un candidato que insultó a su hija.

Trump literalmente se burló de tu hija en televisión. ¿Sigues apoyándolo?”, cuestionó un internauta.Cabe destacar que Lady Gaga, quien ha denunciado la peligrosidad de Trump desde 2016, no se ha pronunciado sobre el supuesto apoyo de su padre al presidente.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora