Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- Este año las fiestas y temporada navideña serán distintas para muchos floridanos ya que podrán disfrutar de nieve sin salir del Estado del Sol. Snowcat Ridge será el primer parque de nieve y estará ubicado en Dade City y ya está vendiendo sus entradas a partir del 20 de noviembre.

Las entradas estarán disponibles hasta el 28 de marzo de 2021, y sus precios oscilan entre los $24.95 y los $34.95 mediante la venta en línea. Un valor de $5 será adicional si se compran los boletos en las taquillas del parque.

Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro durante los últimos años para hacer realidad nuestro parque de nieve alpino”, afirmó Benjamin Nagengast, director ejecutivo de Snowcat Ridge en una entrevista publicada hace un par de días en ThatssoTampa. “Snowcat Ridge será diferente a todo lo que nadie haya visto antes en el Estado del Sol y estamos increíblemente emocionados de revelar nuestra visión para el nuevo parque de nieve alpino hoy”.

La atracción contará con una una colina de tubos de nieve de 60 pies de alto y 400 pies de largo. Además en Alpine Village, los visitantes podrán disfrutar de una zona de juego de casi 10,000 pies cuadrados, bajo una gran cúpula.

Snowcat Ridge estará ubicado junto al TreeHoppers Aerial Adventure Park.

 

Además, MarketsforMarkets anunció que están buscando expositores para que pongan sus puestos en el mercado dentro de Alpine Market, que estará operativo desde el 20 de noviembre hasta el 3 de enero. Por eso han publicado una convocatoria para los interesados. Pueden buscar más información.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora