Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).-En medio de la pandemia de coronaviruslas escuelas han reabierto en todo el país, la temporada de gripe está a la vuelta de la esquina y el número de nuevos casos de COVID está aumentando.

En marzo y abril era imposible encontrar productos básicos, pero la buena noticia es que la disponibilidad ha mejorado drásticamente en los últimos meses, informó el sitio web BGR.

Ahora, las tiendas de comestibles se están preparando para otra fiebre de compras masivas.

Citando al medio de noticias, estas son 5 cosas para abastecerse ahora mismo o nunca:

  1. Máscaras faciales. Cuando se trata de actividades de alto riesgo como viajar en transporte público, volar o estar en cualquier lugar bajo techo con otras personas, es bueno tener máscaras faciales KN95 más efectivas.
  2. Alcohol en gel. Si te das prisa encontrará ofertas en desinfectantes. Frascos y toallitas con alcohol  están en stock ahora mismo.
  3. Limpiadores domésticos. En marzo y abril, la mayoría de los limpiadores de las mejores marcas se agotaron en las tiendas. Abastézcase ahora de todos los limpiadores domésticos que necesita porque no se sabe cuándo podrían comenzar a volar de los estantes nuevamente. Incluso las toallitas Lysol están disponibles.
  4. Papel higiénico. Algunas de las principales marcas todavía son algo difíciles de conseguir. Abastécete ahora mismo si quieres conseguirlo.
  5. Toallas de papel. El acaparamiento de toallas de papel no era tanto como el uso del papel higiénico, pero las buenas marcas siguen siendo difíciles de encontrar. Puedes abastecerte mientras todavía hay algunas opciones decentes

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora