Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- El nuevo propietario de una casa en Chicago terminó encontrando miles de dólares escondidos en la sala de estar.

De acuerdo con WBBM, Jim Dow compró la vivienda para renovarla, y nunca esperó encontrar el escondite allí.

En los últimos cinco años, Dow ha adquirido y renovado más de 50 casas, pero ninguna guardaba un tesoro como el que encontró en la vivienda del vecindario Calumet Heights.

“Nunca antes había visto algo parecido a esto”, expuso Dow, quien se dijo conmocionado luego de encontrar cinco sobres que contenían casi 10 mil dólares, escondidos a lo largo de la sala.

Creo que sintió que el lugar más seguro para su dinero era escondido por toda la casa”, expuso Dow, quien encontró billetes hasta detrás de una foto vieja colgada en la pared.

“Fue algo surrealista. Pensé que podría ser como estar en algún tipo de reality show”, expresó el hombre.

Dow dijo que el siguiente paso era obvio: devolver el dinero. Asegura que la expropietaria, Gloria Carter, y su familia estaban encantados y hasta le ofrecieron una recompensa, pero él no la aceptó.

En cambio le pidió a Carter, quien vivió en la casa durante más de 50 años, que devolviera el favor en caso de que algún día le suceda algo similar.

“Creo que hay buenas personas en el mundo y no soy el único que hubiera hecho lo mismo”, dijo Dow.

*Con información de WBBM/CNN Wire

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora