Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).- La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha sorprendido a los internautas con una nueva promoción en medio de la pandemia.

De acuerdo con el sitio especializado Business Insider, Burger King acaba de dar a conocer su “Snack Box”, que contiene una vasta cantidad de comida por solo 2 dólares.

 

Por menos de lo que cuesta un café en diversos establecimientos comerciales, la caja incluye una hamburguesa con queso, papas fritas, un refresco chico y hasta 10 nuggets de pollo.

Cabe destacar que en áreas donde los precios suelen ser un poco más altos, como Nueva York, el costo incrementa a 3 dólares, lo cual sigue siendo una gran oferta.

Los interesados en adquirir la económica “Snack Box” pueden acceder a ella buscando la sección “Offers” (ofertas) en la app oficial de Burger King, que también regala una Whopper a los usuarios nuevos o la ofrece a 2 dólares todos los miércoles.

La cantidad de comida que contiene la Snack Box, aunada a su bajo precio, ha impresionado y hasta confundido a los usuarios de redes sociales, algunos de los cuales sospechan de su sabor y calidad.

Sin embargo, Business Insider destaca que esta promoción es parte de una tendencia entre los restaurantes de comida rápida, que ofrecen comida gratis o con grandes descuentos con tal de que sus clientes descarguen su aplicación oficial, pues las ventas digitales han cobrado especial importancia durante la pandemia.

El citado medio destaca que los sitios de comida rápida seguirán ofreciendo atractivos descuentos debido a la recesión, que ha significado un descenso en las ventas dentro de restaurantes.

Asimismo, empresas como Restaurant Brands International, propietaria de Burger King, y su competencia McDonald’s, han indicado que seguirán ofreciendo atractivas promociones en lo que resta del 2020.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora