Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).-Un agricultor de Dakota del Norte sufrió un ataque cardíaco después de un incidente la semana pasada y ahora los vecinos de unieron en su honor.

Lane Unhjem estaba en medio de la cosecha de su granja de trigo y canola cuando su cosechadora se incendió. En el estrés del evento Unhjem sufrió un paro cardíaco y fue trasladado de urgencia al hospital, informó CNN.

Y en un acto de solidaridad, alrededor de 60 agricultores suspendieron su propia cosecha para cortar 1,000 acres para Unhjem utilizando todo su equipo.

Sus vecinos agricultores, amigos y familiares no perdieron el tiempo para ayudar a terminar el trabajo.Fueron 11 cosechadoras, seis carros de granos y 15 tractocamiones para terminar de cosechar el trigo duro y la canola de Unhjem.

“Todo el mundo conoce a los Unhjems, y son buenas personas y buenos en la comunidad, y también es una especie de estilo de vida agrícola. Ayudas a tu vecino cuando lo necesita y no esperas nada a cambio,“dijo la amiga de la familia Jenna Binde a la afiliada de CNN. KFYR.

Después de ser trasladado a un hospital en Minot, Lane se encuentra en condición estable, según el informe médico.

Dejar que las cosechas de Unhjem no se cosecharan hubiera sido una gran pérdida para la familia y ayudar fue solo sentido común, dijeron los otros granjeros.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora