(NOTICIAS YA).- Google extenderá su política de trabajo desde casa hasta al menos julio de 2021, según una persona familiarizada con el asunto.

En un correo electrónico a los empleados, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, escribió que “para darles a los empleados la capacidad de planificar con anticipación, estamos ampliando nuestra opción de trabajo voluntario global desde el hogar hasta el 30 de junio de 2021 para roles que no necesiten estar en la oficina”.

La nota fue obtenida de forma independiente por CNN, que también informó sobre los planes de la compañía según una persona familiarizada con el asunto.

La compañía había dicho anteriormente que la mayoría de los empleados trabajaría de forma remota hasta finales de 2020, y algunos de ellos podrían regresar a la oficina antes.

Sin embargo, la decisión de extender la política de trabajo remoto hasta el próximo año indica que una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo está preparándose para una larga pandemia, y podría impulsar a otras empresas a hacer lo mismo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora