Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar del condado de Orange informó que el próximo 10 de agosto se dará inicio a la enseñanza en línea para todos los estudiantes inscritos en la jurisdicción.

El ente que coordina las escuelas públicas en este condado, anunció que tendrán días asignados de educación virtual, desde el 10 hasta el 21 de agosto. Al mismo tiempo, aquellos alumnos que fueron registrados para recibir clases de forma presencial o para la opción de LaunchED @ Home, también participarán durante los días señalados en el aprendizaje virtual.

Lee sobre: Se incrementan las hospitalizaciones infantiles por COVID-19 en Florida.

En el transcurso de estos días, se estarán realizando las actividades típicas de cada inicio de año escolar, y les permitirá tanto a los estudiantes, como a los maestros, familiarizarse con la plataforma LaunchED, debido a que éste será el método de educación predeterminado si un aula o una escuela se ve en la necesidad de enseñar desde casa durante el brote del COVID-19.

Al mismo tiempo, cualquier duda que presenten los alumnos o los mismos padres, en relación a esta plataforma, podrá ser resuelta por los docentes en este lapso de tiempo.

Por lo tanto, el calendario escolar iniciará el lunes 10 de agosto y los profesores empezarán su plan de trabajo el 31 de julio. Aquellos estudiantes que fueron inscritos en la Escuela Virtual del condado de Orange, comenzarán en esta misma fecha.

Es importante resaltar que los alumnos que se registraron para recibir clases de forma presencial, deberán dirigirse a sus escuelas públicas correspondientes desde el día viernes 21 de agosto para iniciar su nuevo año escolar 2020-2021.

Por último, las Escuelas Públicas del condado de Orange, contactará a las familias para proveer los dispositivos y puntos de acceso necesarios para llevar a cabo el proceso de aprendizaje virtual.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora