Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).-Hay una razón por la cual los cajeros del supermercado Aldi no están de pie, revelan los principales jefes.

Algunas cosas pueden sorprenderte cuando visita por primera vez la tienda, como cuán eficientes son los empleados, lo barato que es todo y luego está la velocidad a la que los cajeros.

Pero, ¿cuál es la clave del supermercado? Según las estrategias de Aldi, los cajeros necesitan sillas y tiene que ver principalmente con la eficiencia, de acuerdo con información de The List.

Los principales jefes de la compañía insisten en que sus empleados se sienten mientras trabajan en la caja registradora, porque los estudios han demostrado que pueden trabajar más rápido de esta manera, como revela New Idea Food.

Se espera que los cajeros de Aldi marquen 1,200 artículos por hora.

“Tuvimos algunos jefes de Alemania que vinieron a nuestra tienda y dijeron que investigaron mucho y demostró que los empleados trabajan más rápido y mejor cuando están sentados”, escribió un usuario de Reddit.

Pero tampoco pueden esperar ponerse demasiado cómodos, porque se supone que todos los empleados deben contribuir para hacer las cosas de la tienda y hay muchos proyectos que deben realizarse.

“Nuestro trabajo se considera físicamente exigente, porque Aldi tiene muy pocos empleados que se ejecutan por turno, lo que significa que hay más expectativas puestas en cada uno de nosotros”, dijo Jonah, un empleado de Aldi a la revista Mental Floss.

“No hay ‘tiempo de inactividad’”, asegura.

Entonces sí, los cajeros necesitan esas sillas. Pero no es exactamente para relajarse, sino para centrarse en la eficiencia.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora