(NOTICIAS YA).- Netflix recientemente anunció que prepara la que sería su película más costosa: “The Gray Man”, que estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

De acuerdo con Deadline, esta adaptación de la novela de Mark Greaneycontará con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, y busca crear una nueva franquicia fílmica similar a la de James Bond.

Los encargados de dirigir la cinta son los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ostentan el récord a la película más taquillera de la historia con “Avengers: Endgame” de 2019.

Los hermanos Russo también fungirán como productores a través de su compañía AGBO y Joe estará encargado del guión.

Chris Evans, conocido por interpretar al “Capitán América” en la mencionada cinta y muchas otras del universo Marvel, vuelve a colaborar con la dupla de directores, mientras que Gosling trabajará con ellos por primera vez.

La cinta, basada en un libro de 2009, comenzaría a filmarse el próximo enero en Los Ángeles y otras locaciones internacionales. Esta seguirá a Court Gentry (Gosling), un exagente de la CIA y asesino ahora conocido como “The Gray Man” (el hombre gris), quien será perseguido a lo largo del mundo por otro asesino y excolega, Lloyd Hansen (Evans).

“La película es un verdadero ‘mano a mano’ entre dos grandes actores, quienes representan dos versiones de la CIA, lo que puede ser y lo que puede hacer. Para los fanáticos de ‘Captain America: Winter Soldier’, estamos entrando en ese territorio aunque en un contexto real”, explicó Anthony Russoa Deadline respecto al proyecto, que en algún momento sería protagonizado por Brad Pitt.

Los hermanos cineastas recientemente produjeron “Extraction”, cinta protagonizada por Chris Hemsworth que se convirtió en la película original de Netflix más vista hasta el momento y cuya secuela está en desarrollo.

Joe y Anthony Russo también estarán a cargo de una versión con actores del clásico animado de Disney “Hércules”, así como la adaptación de “Exit West” en conjunto con Higher Ground, la productora de Barack y Michelle Obama.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora