Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).- Una abuelita se ha convertido en una de las 100 mujeres más poderosas de México gracias a su canal de YouTube en el que comparte deliciosas recetas de platillos mexicanos.

Hace apenas unos meses, Doña Angela incursionó como youtuber y cautivó a los usuarios de redes sociales con su carisma y sencillas recetas, mismas que explica paso a paso cómo hacer.

Ahora, ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de su país. 

El 20 de agosto, Doña Angela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, a menos de un año de haber lanzado su canal De mi rancho a tu cocina, la singular cocinera ha construido una comunidad de más de 2.6 millones de seguidores”, es parte de la descripciónque Forbes ofrece del nombramiento.

Doña Angela, de 69 años, también maneja otras redes sociales, como Facebook, por medio de las cuales comparte momentos con su familia, mensajes para sus seguidores, fotografías de su cocina y de su huerto.

Es precisamente su huerto parte de lo que hace especial sus recetas. Todo los ingredientes que utiliza para sus recetas son cosechados en su rancho, que está ubicado en Michoacán.

“Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales”, destaca Forbes.

La revista reconoció a Doña Angela como “promotora de la comida rural tradicional mexicana”. 

En su canal de Youtube, que se llama “De mi rancho a tu cocina”, tiene 7.23 millones de seguidores con tan solo 84 videos.

Otras de las mujeres que se encuentran en la lista de la revista Forbes son la actriz Yalitza Aparicio, la directora global de Nissan, Mayra González, la jefa de enfermeras del IMSS, Fabiana Zepeda y la cantante Natalia Lafourcade.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora