(NOTICIAS YA).-Con las escuelas cerradas debido a la pandemia de coronavirus, los autobuses escolares del condado de Pinellas han llevado comida a 500 niños.

Meals On Wheels for Kids, una organización, está sirviendo  a los niños más necesitados con comida entregada en su hogar por un voluntario, de acuerdo con Fox 13.

El programa comenzó en marzo con 20 familias y ya ha entregado a más de  500.

“La iniciativa de comida a domicilio es para familias que no pueden llegar a los sitios de distribución de la escuela”, dijo Caitlyn Peacock, directora ejecutiva de TBNEH.

Una vez a la semana, los autobuses escolares del condado se cargan de entregar los alimentos a la puerta de los niños y sus familias, añadió la fuente.

“Todo lo que estamos tratando de hacer es ayudar a apoyar a nuestras familias y eliminar el estrés que viene de no saber de dónde vendrá su próxima comida”, dijo Peacock.

Un esfuerzo adicional de la red de Tampa Bay para asegurarse de que los niños obtengan la nutrición que necesitan.

Programa ‘Meals on Wheels for Kids’. Fuente: networktoendhunger.orgSi quieres más información sobre esta organización puedes visitar su sitio web oficial: http://www.NetworktoEndHunger.org/MOW4Kids.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora