Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).-Los números  de casos relacionados al COVID-19,  publicados por el gobierno del condado Orange, es posible que no estén al día.

Esto puediera ser debido a resultados de pruebas recientes que han demorado más de lo normal.

Para el doctor Raúl Pino, director del Departamento de Salud de Florida en el condado Orange, las cifras oficiales sobre los casos positivos de COVID-19 podrían no ser exactas.

Sin embargo, tras hablar con el periodista de Noticias Univision Orlando, Gustavo Gómez Morón, el experto en salud cree que algunos laboratorios “tuvieron dificultades” para enviar a tiempo los resultados de algunas pruebas.

Al ver el inesperado incremento de los casos y la inconsistencia de las cifras, el doctor Pino pidió a los epidemiólogos del Departamento de Salud realizar nuevos análisis sobre los casos registrados y se comprobo que las cifras no habían experimentado un aumento desmesurado que llamara la atención de las autoridades.

 

 

 

Este experto invitó a los residentes del condado Orange a realizarse las pruebas. Llamando al número de teléfono (407) 723-5004 para hacer una cita. Este miércoles desplegaran un centro de pruebas en el estadio Camping World de Orlando.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora