(NOTICIAS YA).-Las universidades estatales en Florida se están preparando para reabrir los campus en otoño, anunció la Junta de Gobernadores el lunes.

El grupo de trabajo del Sistema de Universidades del Estado ha estado trabajando durante varias semanas en un marco para reabrir los campus universitarios para el otoño, de acuerdo con el comunicado.

Esta semana se le pidió al Canciller del Sistema de la Universidad Estatal, Marshall Criser III, que desarrollará pautas para presentar a la junta.

La reunión pública se llevará a cabo el 28 de mayo.

Después de eso, se les pedirá a las universidades que desarrollen planes individuales basados ​​en las directrices para el próximo 23 de junio.

“El grupo de trabajo se está enfocando en desarrollar pautas que prioricen la salud y el bienestar de los estudiantes, profesores, personal, proveedores y visitantes a medida que nuestras instituciones continúen luchando contra la pandemia de COVID-19″, dijo el presidente de la Junta de Gobernadores, Syd Kitson.

La junta dice que reconoce que cada universidad se encuentra en un entorno único.

“A medida que avanzamos con un marco para el otoño, tendremos en cuenta que un ambiente saludable en el campus y el rigor académico siguen siendo primordiales”, dijo el canciller.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora