Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).- La posible reapertura de los gimnasios de Florida será uno de los temas principales que trate el gobernador Ron DeSantis en la rueda de prensa que convocó para mañana viernes, 15 de mayo.

Florida implantó la fase 1 de reapertura hace ahora casi dos semanas y, en esa etapa, los gimnasios y centros de acondicionamiento físico no estuvieron incluídos. Sin embargo, otros negocios que tampoco formaban parte de los negocios considerados esenciales recibieron la luz verde para abrir sus puertas. Ahora parece que será el turno de los gimnasios.

Por otro lado, DeSantis también anunció la firma de una orden ejecutiva que extiende la suspensión de ejecuciones hipotecarias y los desalojos de los hogares hasta el próximo 2 de junio de 2020.

Mientras, las cifras de contagios en el estado continúan en incremento. El Departamento de Salud de Florida reportó un aumento de 808 casos positivos de coronavirus desde ayer. La cantidad total de casos confirmados asciende ahora a 43,210 mientras la economía de Florida sigue abriendo poco a poco.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora