Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).-Luego de un mes de cierre, las playas del Condado Sarasota han abierto nuevamente al público, pero con algunas restricciones.

Las playas del condado están disponibles para la actividad física y algunos tipos de recreación.

Actividades que se pueden realizar:

  • Se permite nadar
  • Caminar
  • Correr
  • Surfear
  • Pescar

Sin embargo, recostarse, traer un refrigerador o una silla todavía está fuera de los límites. El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, David Pérez Hansen, conversó con el Alguacil del Condado Sarasota, Tom Knight, quien aseguró estar contento por el comportamiento de sus residentes.

“Nuestros ciudadanos son excelentes. Están cumpliendo con las normas de los comisionados. Nuestros oficiales están conversando con ellos.” dijo Knight

Los parques infantiles, canchas de tenis y baloncesto también permanecerán cerradas. Congregarse por cualquier motivo, incluso para estar en forma en grupo, tampoco se permitirá.

Si bien las barreras de acceso se han eliminado para los senderos peatonales, aún permanecerán en su lugar para los estacionamientos públicos. Los comisionados del condado dicen que planean ingresar en los estacionamientos en las próximas dos semanas.

Fotos: David Pérez Hansen

Según las autoridades del condado, la intención es permitir que las personas usen las playas para hacer ejercicio, al igual que cualquiera de los otros parques del condado.

El Condado Sarasota, hasta el momento, tiene más de 320 casos positivos de COVID-19.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora