(NOTICIAS YA).-El distrito escolar del condado Hillsborough sigue con sus actividades y esfuerzo para garantizar alimentos a todos los estudiantes.

Sin embargo, las autoridades dijeron que vendrán cambios a partir del miércoles.

Según cuenta el periodista de Noticias Univision Tampa Bay, Filippo Ferretti, ahora los padres tendrán que presentar el número de identificación de los estudiantes. Una medida que viene después que se dieron cuenta que alguien sin escrúpulos se aprovechó de los alimentos, dejando a muchos niños sin comida.

“Es una lástima que algunas personas pasen por varias escuelas y quiten la comida a los niños necesitados . Mi trabajo como superintendente es cuidar a cada uno de nuestros estudiantes todos los días” dijo Addison Davis, superintendente de escuelas de Hillsborough

Según las autoridades, cientos de vehículos estaban en las colas de las 147 escuelas a lo largo del condado la pasada semana. Al menos 50 automóviles fueron a multiples lugares para recibir comida gratis.

“Al parecer alguien en nuestra comunidad estuvo en diferentes sitios para recibir la comida para nuestros niños y sacar un beneficio económico”, agregó

Los padres deben presentar:

  • Identificación de los estudiantes
  • Nombre y fecha de nacimiento

Se estará distribuyendo comida a estudiantes desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora