Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).-Las escuelas permanecerán cerradas por el resto del año debido a la pandemia de coronavirus y los distritos escolares de Tampa Bay deben encontrar alternativas a las ceremonias tradicionales de graduación.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis ordenó que las escuelas cerraran y que el aprendizaje en línea comenzara desde el pasado 16 de marzo. Desde entonces, el número de casos de COVID-19 ha seguido aumentando en el estado. 

Finalmente decidió que cerrar por el resto del ciclo escolar, sería lo mejor para limitar cualquier posible propagación del virus.

La noticia fue decepcionante especialmente para los estudiantes de último año.

Pero, de acuerdo con información de Fox 13, los distritos escolares en toda el Área de la Bahía ahora están trabajando para encontrar una alternativa, una manera de darles a esos estudiantes una memorable experiencia de graduación.

Aunque seguro será diferente a cualquier otra.

Citando al medio de noticias, algunas escuelas siguen en busca de una buena idea para sustituir la ceremonia de graduación tradicional, mientras que otras ya lo tienen resuelto:

  • Los condados como Manatee, Sarasota y Pasco todavía están averiguando cómo será esa ceremonia.
  • El Distrito Escolar del Condado de Pinellas ya ha anunciado que su graduación será completamente virtual. Aunque dijeron que si celebrarán con una ceremonia presencial, una vez que sea seguro hacerlo.
  • En el condado de Polk, están permitiendo que sus estudiantes de último año elijan entre una graduación virtual, postergar la fecha de graduación ( hasta que sea segura hacerla) o una ceremonia de tránsito que permitiría a los estudiantes recoger sus diplomas, tomarse una fotografía y al mismo tiempo escuchar todos los discursos desde la seguridad del interior de su automóvil.
  • Los estudiantes en el condado de Hillsborough tendrán que esperar hasta julio para celebrar oficialmente la graduación, siempre que las cosas salgan según lo planeado. Hasta ahora, el distrito escolar ya ha reservado fechas en julio en el recinto ferial del estado de Florida.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora