Adventh Health abrirá centro de Auto-pruebas “Drive-thru” de COVID-19 en Mall at Millenia. Este será su segundo centro de pruebas de este tipo en toda la Florida Central, luego de abrir el primer centro en Daytona International Speedway el viernes. 

 

El sitio de Mall at Millenia estará abierto los siete días de la semana de 9 a.m. a 2 p.m., mientras que el sitio de Daytona Beach continuará abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y sábados y domingos de 9 a.m. a 1 p.m.

 

De acuerdo a las autoridades, no esperan tener un límite en la cantidad de pruebas de en ninguna de las ubicaciones. También dijeron que las personas que vayan a hacerla la prueba no tendrá que pagar nada bolsillo su bolsillo, independientemente del estado del seguro. 

 

Según AdventHealth, los pacientes tendrán los resultados en dos o tres días, y aquellos que resulten positivos recibirán una llamada de una enfermera para discutir los resultados y proveer instrucciones de cuidado.

 

“Hemos hecho inversiones importantes para proteger a nuestro equipo, a los pacientes y la comunidad en general de la propagación de COVID-19. Esta prueba es una de las maneras en que lo estamos haciendo, y es una de las herramientas más importantes que tenemos para detener la propagación del virus “, dijo el Dr. Scott Brady, presidente y CEO de AdventHealth Centra Care, que administra los sitios de prueba. “Al expandir el número de sitios de pruebas, le estamos dando a las personas acceso más fácil a que sean examinadas e identifiquen si necesitan recibir tratamiento y aislarse”.

Según la organización, ahora ha evaluado a más de 11,500 personas en sus hospitales y centros de atención de urgencia Centra Care.

 

Cualquier persona que cumpla con los criterio, según lo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, podrá hacerse la prueba.  Estos criterios han sido recientemente ampliados para incluir a cualquier persona que haya tenido contacto cercano con alguien que haya resultado positivo al COVID-19, incluso si no están sintiendo síntomas. No se requiere una orden médica para realizarse la prueba.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora