aplicación creada en Orlando ayuda a los consumidores a saber qué artículos hay abastecido en los supermercados a sus alrededores

 

Desde un vecindario en Lake Nona, Matt Durpee y Andrew Dushane han creado “WhatsInStock”, una aplicación que ayudará a las personas evitar exponerse al coronavirus informándoles que hay en los estantes de los supermercados a su alrededor. 

 

Andrew expresó que  esta aplicación “te ayudará a comprar artículos de gran demanda sin perder el tiempo, viajes, ni exponerte” 

https://twitter.com/andrewdushane/status/1246543290532614146

 

La información publicada en esta aplicación depende de la colaboración del público. Por ejemplo, si usted va para Sedanos y ve que hay 10 rollos de papel, usted puede abrir la aplicación y compartir esta información. 

 

https://twitter.com/philosohacker/status/1246542144296402946

 

La aplicación fue aprobada el 4 de abril por Apple, es gratis y por el momento solo está disponible para iPhone, y pronto estará disponible para Andriod, según sus creadores. Aunque InStock solo ha sido descargada por 2.500 personas, también está disponible en cualquier lugar de los Estados Unidos. Las tres ciudades con más usuarios son de Orlando, Nueva York y San Antonio; estas, y otras ciudades ya compartido datos en la aplicación sobre sus supermercados locales.

 

Cuando los usuarios abren la aplicación, esta automáticamente localiza las tiendas de supermercados más cercanas  junto con una lista de artículos que, según otros consumidores, están disponibles en cada tienda. Y ahí mismo pueden los consumidores reportar mas articulos disponibles, o agotados. 

 

Mantenerse distante uno del otro, y evitar salir de casa es vital para disminuir la propagación del coronavirus. Aplicaciones como WhatsInStock tienen el objetivo de evitar que las personas salgan y se expongan innecesariamente, o pasen la menor cantidad posible en el mercado. 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora