Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).- Un perro de Colorado ha estado ayudando a la vecina de la familia llevándole suministros en medio de la cuarentena por coronavirus, además de alegrar sus días con la visita.

Sunny, es un golder retriever, que se ha mantenido al servicio de su familia y de quienes lo necesiten durante la pandemia por coronavirus; así pone su granito de arena con sus cuatro patas.

 

La vecina de la familia, Renee Hellman, se encuentra en cuarentena para no exponerse al brote de coronavirusdebido a que padece problemas respiratorios adyacentes y eso la hace más vulnerable.

La dueña de Sunny, Karen Evelth, se ha asegurado de ayudar a quien ha sido su vecina por 10 años. Ella se encarga de que tenga lo que necesite sin acercarse a ella o exponerla de otra manera.

Instruyó a su mascota para ir hasta la puerta de su vecina por la lista de los víveres y después ella ir a comprar los suministros a la tienda.

Sunny también es el encargado de entregar las compras hasta la puerta de Renne.

“Ella obtuvo la lista, se la dio a Sunny, Sunny me la trajo”, dijo Evelth a KKTV. “Fui a la tienda, compré sus víveres y él se los entregó a todos”, agregó.

 

En medio de lo difícil que puede resultar el aislamiento, Sunny también alegra el día de su vecina con sus constantes visitas.

“Pequeñas cosas como que Sunny venga a visitarnos es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse”, comentó Renee.

Además, Sunny también ayuda a su dueña recogiendo el correo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora