Al aire ahoraEl y Ella

(98.1 Salsa y Más)

la próxima semana abrirán centros de prueba al coronavirus en diferentes locaciones del condado Volusia

 

Pronto se abrirán instalaciones para centro de prueba al coronavirus en condado Volusia, pero queda pendiente publicar los requisitos, los horarios y la locación exacta 

 

El Representante de Estado de Florida David Santiago dijo en un video publicado en Facebook hoy lunes, que traerán un cetros de auto-pruebas de coronavirus al condado Volusia la próxima semana. 

En el video, Santiago dijo que la decisión de abrir los centros de prueba fue tomada en las últimas 48 horas luego de conversar con CEOs del hospital local, la Oficina del Sheriff y el Gobernador Ron DeSantis para poder brindar mejor servicio a su comunidad. 

 

“Me enorgullece anunciar que después de todo el trabajo que he realizado durante las últimas 48 horas hablando con estas personas, hemos acordado que la próxima semana tendremos instalaciones de auto-pruebas (drive-thru) tanto en el este y el oeste del condado Volusia” dijo Santiago en el video. 

 

“Me enorgullece anunciar que el trabajo realizado durante las últimas 48 horas y hablar con la gente, han acordado que en algún momento de la próxima semana tendremos instalaciones de pruebas de manejo en el lado este y el lado oeste. (del condado de Volusia) “, dijo Santiago.

 

Santiago dijo que pronto se publicarán las pautas y requisitos  de quienes califican para realizarse la prueba en estas instalaciones, así como los horarios, la ubicación exacta, y la cantidad de personas que podrán evaluar al dia. 

Pronto abrirán dos centros de prueba al coronavirus en el condado Volusia. 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora