Al aire ahoraMáxima Variedad

(NOTICIAS YA).-Autoridades del condado Hillsborough han anunciado la apertura de dos hoteles que desde hoy serán centros de cuarentenas para personas infectadas con COVID-19.

Son un total de 362 habitaciones disponibles. El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, Filippo Ferretti, conversó con agentes del condado, quienes explican la importancia de tener más disponibilidad de espacio.

“Estos dos centros ayudaran a prevenir una mayori propagacion del virus al proporcionar refugio alimentos opciones de medicinas y servicios basicos como lavanderia”, dijo Iñaki Rezola, jefe de manejo de emergencia

El servicio no tiene ningún costo para los pacientes o para los familiares. El condado ha asegurado el puesto de trabajo a 111 empleados. Las personas elegibles deben ser seleccionadas previamente por el Departamento de Salud del Condado Hillsborugh.

“El Departamento de Salud y las necesidades específicas de cada persona determinarán el tiempo que las personas permanecerán en los sitios de cuarentena o aislamiento”, agregó Rezola

Los lugares estarán abiertos por los próximos seis meses.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora