(98.1 Salsa y más)

Luego de que el Gobernador Ron DeSantis prohibiera la congregación de personas en bares y restaurantes en Florida, estos se han visto obligados tratar de hacer sobrevivir sus negocios proveyendo servicios de entrega a domicilio, o de comida para llevar.  

El portal de internet Visit Orlando ha lanzado una campaña llamada “Orlando To Go” (Orlando para llevar) con el objetivo de invitar a las personas a pedir comida para llevar o de entrega a domicilio y así apoyar los negocios locales. Esta campaña se enfoca en demostrar una gran cantidad de restaurantes que ofrecen dichos servicios para continuar apoyando a la la comunidad local y culinaria de Orlando a pesar de las dificultades que atravesamos por el COVID-19. 

Visit Orlando ofrece un directorio su sitio web VisitOrlando.com/togo con más de 120 restaurantes en todo Orlando y sus alrededores ofreciendo opciones de comida para llevar y entrega, así como las páginas web de cada restaurante para chequear el menú. 

“Debemos mantenernos unidos como comunidad para apoyar a los negocios locales y las personas que trabajan para ellos”, dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando.

A raíz de las nuevas restricciones, muchos restaurantes locales han creado menús únicos que incluyen opciones de platos de comida de estilo familiar, cerveza artesanal, cócteles para llevar y muchos más.

Robert Treviño, Chef de Don Julio Mexican Restaurant, nos contó que ofrecen “un menú variado, y a la vez estamos ofreciendo family meals, un pedido de comida para toda la familia. También pueden pedir para llevar margaritas de galón y galón y medio” También dijo que el dueño del restaurant “Decidió abrir por la demanda de los clientes pidiendo poder llevar comida, y crearon un Curbside Pick Up”

Trevino confirma que esta es la mejor decisión que pudieron tomar. “Lo estamos viendo diferentes ángulos, y hemos entendido aprendido a buscarle la vuelta a todo, eso es algo positivo. Lo más importante es que seguimos con mucho gusto sirviendo a la gente en este momento, y demostrándole a los empleados que hay aún hay trabajo”

Cuando vayas a pedir comida, chequea primero las opciones del menú de tu restaurante favorito ya que pueden haber hecho cambios; y también puedes explorar y probar platos nuevos de otros restaurantes.

En este enlace de Visit Orlando podrás encontrar la lista de restaurante, por areas de Orlando y sus alrededores. 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora