(NOTICIAS YA).- Si usted reside en la Ciudad de Kissimmee, pertenece a un hogar de bajos recursos y ha sido afectado por el COVID-19 de alguna forma, quizás sea elegible para participar en un programa de ayuda a la renta.

Ante la crisis mundial que ha afectado en gran medida a los residentes de esta ciudad del condado Osceola, el gobierno local ha modificado el programa de Programa de Prevención de Ejecución Hipotecaria y Asistencia de Alquiler / Prevención de Desalojo (Foreclosure Prevention and the Rental Assistance/Eviction Prevention) para brindar ayuda por un monto máximo de $ 1,200 para asistencia de vivienda o un mes de alquiler. Las nuevas reglas comenzaron a aplicarse hoy martes, 31 de marzo.

Para ser elegible, en cada unidad familiar se debe cumplir con los requisitos:

  •    Los solicitantes deben ser residentes de la ciudad de Kissimmee.
  •    El ingreso familiar debe ser inferior al 80 por ciento del ingreso promedio, como se muestra en un cuadro en kissimmee.org.
  •    Debe tener una pérdida documentada de ingresos relacionada con los impactos de COVID-19 debido a la salud, el empleo o el cierre de escuelas / guarderías.

Ya son más de 6,000 casos de CoronaVirus en Florida 

Los líderes de la ciudad informaron que las familias que tengan uno o más miembros con necesidades especiales tendrán preferencia de elegibilidad.

Los solicitantes deberán presentar documentación para verificar la elegibilidad, incluida la identificación, la verificación de ingresos y la documentación de la pérdida de ingresos relacionada con COVID-19. Además, los interesados serán atendidos por orden solicitud. Una vez que se hayan utilizado los fondos para este programa, aquellos que cumplan con los criterios de elegibilidad pueden agregar su nombre a la lista de interés de la ciudad en caso de que haya más fondos disponibles.

City of Kissimmee@CityofKissimmee

In response to the Novel Coronavirus (COVID-19), the City of Kissimmee is implementing a rental assistance/eviction prevention program to assist City of Kissimmee residents during this time of crisis. To learn more and to apply, go to http://ow.ly/YeYG50z0R4O 

Ver imagen en Twitter

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora