( Salsa 98.1)

A Gift for Teaching distribuye cerca de 2,000 kits de aprendizaje familiar para apoyar el aprendizaje a distancia

 

Los estudiantes más necesitados podrán continuar su educación en casa a pesar de la falta de acceso a internet y dispositivos digitales.  

 

Los maestros han estado trabajando para preparar nuevas lecciones diarias para sus estudiantes, pero han expresado una preocupación con A Gift for Teaching: y es que muchos de sus estudiantes no cuentan con útiles y materiales escolares en casa para completar sus asignaciones – ni siquiera papel y lápiz para apuntar sus notas. 

 

COVID-19 ya ha causado mucho daño en miles de niños y familias en Florida Central que están al borde de la pobreza. En el Condado Orange, estudiantes de escuela secundaria y preparatoria ya recibieron dispositivos digitales de aprendizaje a principios de año como parte del plan de aprendizaje digital LaunchED1:1, pero lamentablemente este plan aún no ha llegado a todos los estudiantes en las escuelas primarias. Este plan tampoco se encarga completamente del acceso a internet para las familias que no pueden pagar este servicio en sus hogares, lo que hace que la educación de estos estudiantes corra más riesgo de perder su calidad. 

 

En este momento, A Gift For Teaching está trabajando estratégicamente con el Director de Enlace Para Personas sin Hogar de las Escuelas Públicas del Condado de Orange para ayudar es estos estudiantes, y hasta el momento, se han distribuido casi 2,000 kits de “Aprendizaje Familiar en el Hogar” a 11 escuelas primarias. Se distribuye un kit por familia e incluye suficiente material para que varios niños en la casa participen en su educación en el hogar ya sea a través de internet, o regular. Estos materiales cuentan con lápices, sacapuntas, gomas de borrar, cuadernos, crayones y otros elementos esenciales.

A Gift For Teaching continúa colaborando con el distrito escolar y sus maestros para monitorear el progreso del aprendizaje a distancia, así como fortalecer y aprender más formas de apoyar de manera segura y efectiva tanto a los que enseñan como los que aprenden desde sus hogares.

 

Para ayudar a muchas familias que se han visto afectadas económicamente, A Gift For Teaching está pidiendo a la comunidad que considere donar www.AGiftForTeaching.org/double. Por cada $1 recibido, hasta $ 5,000,  Addition Financial duplicará la donación para proporcionar suministros por hasta $20 para los más necesitados. Las empresas también pueden ayudar donando materiales como cuadernos, libretas, papel de impresora / cartulina, útiles, y materiales para colorear. 

Póngase en contacto con info@agiftforteaching.org para detalles de entrega.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora