( Salsa 98.1) La orden de Distanciamiento Social del condado de Seminole entró en vigencia esta mañana lunes 30 de marzo.

 

 La Orden permite a ciertos negocios permanecer abiertos bajo las siguientes condiciones:

 

  1. a) Todos los empleados y clientes deben poner en práctica el distanciamiento social y mantenerse a una distancia de 6 pies o más. 
  2. b) Todo tipo de reunión grupal debe limitarse a no más de 10 personas;
  3. c) Limite la cantidad de personas al 30% de la capacidad máxima permitida según el código de incendios, para usos no residenciales, no médicos y de alojamiento; y
  4. d) Los puntos de pago y las áreas de preparación, incluidos los escaparates, deben monitorearse para conocer los requisitos de distanciamiento social mediante el marcado de pisos o acciones similares para mantener una distancia de seis (6) pies entre los clientes y los empleados. Los puntos de control y las áreas de espera, incluidos los frentes de las tiendas, estarán monitoreados para asegurarse de que cumplan los requisitos de distanciamiento social a través de medidas como marcando los pisos o acciones similares para asegurarse de que sus clientes y empleados mantengan una distancia de 6 pies o más. 

La Orden Ejecutiva también limita las reuniones sociales a un máximo de 10 personas.

Esta orden significa que negocios como salones de belleza, salones de masaje y estudios de tatuaje tendrán que cerrar.

Encuentre una lista de exenciones en la Orden de distancia social, disponible en PrepareSeminole.org.

 

Los establecimientos e individuos que no cumplan esta Orden están sujetos a multas de hasta $ 500. El inclumplimiento repetitivo de esta orden podría resultar en el cierre obligatorio de conformidad con la Sección 72.6 (b) (1) (F), Código del Condado de Seminole, Florida y otros estatutos aplicables. Esta orden será implementada por las autoridades del municipio y el condado y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley así como funcionarios de gestión de emergencias.

 

Esta orden no aplica para trabajadores de primeros auxilios/salud, médicos, personal veterinario, personal de refugio y rehabilitación, proveedores de servicios públicos, trabajadores de servicios de alimentos, proveedores de cuidado infantil, tránsito y construcción.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora