Al aire ahoraEl y Ella

(NOTICIAS YA).-Numerosas empresas de servicios están buscando alternativas para ayudar a sus clientes que quizás tengan dificultad de pago en marco de la pandemia del coronavirus.

AT&T ha suspendido el servicios inalámbrico o teléfono residencial cuando clientes no puedan pagar, así como también, cargos en demora por servicios, algo que Verizon también implementó.

T-Mobile está proporcionando datos ilimitados a todos los clientes actuales que tienen planes con datos para los próximos 60 días. Por otra parte la empresa de electricidad Duke suspendió las deconexiones de servicios por falta de pago.

Uber estará ofreciendo ayuda financiera por 14 días a conductores que sean diagnosticados con cororonavirus o sean puestos en cuarentena por autoridades de salud pública.

Empresas proveedoras de internet también ofrecen ayuda, Charter cuenta con 60 días gratis de internet a estudiantes que no tienen suscripción. Comcast le está dando 60 días gratis de internet básico a nuevos clientes y también de manera gratuita puntos de acceso a internet.

Enterprise ha reducido la edad mínima para rentar un vehiculo a 18 años, precisamente para apoyar a familias que estén separadas por la emergencia del coronavirus.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora