Disney+, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, estrenó hoy en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7,500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad”, dijo Robert A. Iger, presidente y chief executive officer de The Walt Disney Company. “Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, agregó.

Como parte del lanzamiento, el servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas The Mandalorian, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; La dama y el vagabundo, una reversión live action del clásico animado de 1955; Noelle, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick; High School Musical: The Musical: The Series, una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental El mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic; Marvel’s Hero Project, que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Encore!, con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy y los Oscar; las series de formato corto Pixar IRL y Disney Family Sundays, y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts y Forky Asks a Question, de Pixar Animation Studios.

 

A partir del 15 de noviembre, la mayoría de los nuevos episodios de cada serie se estrenarán los viernes a las 12:01 a.m. (hora del Pacífico).

Pasado, presente y futuro del storytelling

El servicio ofrece a los espectadores de todas las edades una colección inigualable de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores de talla mundial de The Walt Disney Company; visionarios que representan casi un siglo de creatividad en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Desde hoy, los suscriptores pueden disfrutar de:

  • Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta y más.
  • Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: Avengers: Endgame, Avatar y Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
  • Treinta temporadas de Los Simpsons, la serie 11 veces ganadora del premio Emmy.
  • Exitosas películas de Marvel Studios, como Avengers: Endgame, así como Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia, The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, Capitana Marvel, Iron Man: El hombre de hierro, Thor: un mundo oscuro, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man 2, Thor, Avengers: Era de Ultrón, Capitán América: El primer vengador y Ant-Man: el hombre hormiga.
  • Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo Descendientes, High School Musical y Camp Rock.
  • 18 de las innovadoras películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como Wall-E, Up: Una aventura de altura, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story, Intensa-Mente y Valiente, así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay – El Súper Equipo, ganadores del Oscar.
  • Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica Free Solo, y el debut en streaming de Science Fair.
  • Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y Rogue One: una historia de Star Wars. A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.
  • Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

Los suscriptores también tendrán acceso a una floreciente colección de films 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con Abracadabra, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, las tres primeras entregas de Toy Story y más.

La mejor experiencia, disponible en cualquier lugar, en todo momento

Disney+ ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad.

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país):

  • Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire).
  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación).
  • Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado).
  • Smart TVs LG con webOS.
  • Microsoft (Xbox One).
  • Smart TVs Samsung.
  • Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation4).
  • Roku (reproductores de transmisión Roku y modelos de Roku TV).

Precio

Por una tarifa mensual (o anual) baja, Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades una atractiva oferta de entretenimiento y una propuesta en relación precio-calidad.

A partir de hoy, los consumidores en los Estados Unidos pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido.

Lanzamiento global

Hoy marca el comienzo del debut global de Disney+, con expectativas de lanzamiento en la mayoría de los principales mercados del mundo en sus primeros dos años. Disponible ahora en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, Disney+ se estrenará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre.

Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

 

( El Vocero)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora