Estuvieron dando algunas pistas en sus redes sociales, y al fin se sabe de qué se trata.

Ricky Martin acaba de anunciar en su Instagram que estará junto con  Bad Bunny y Residente en el tema “Cántalo”.

“¡Se dio el junte! Prepárense! #CÁNTALO #Residente #badbunny”, escribió acompañando una imagen de las siluetas de los intérpretes, con la palabra “Cántalo” de fondo.

 

 

Lo que no se especificó es el momento del estreno del sencillo de los tres boricuas, quienes siguen trabajando sus propios proyectos.

El pasado 31 de octubre Residente estrenó el tema “Pecador”, del cual se desprende un vídeo. “Esto fue un invento mío a última hora porque originalmente no pensaba sacar un vídeo del tema. Gracias a todo el equipo que le metió con todo para que esto quedara bien”. Desde los llamados “influencers” que hacen comedia por Instagram hasta los traperos y reguetoneros que “desde la tribuna se quieren comer el mundo el sol y la luna, pero sus letras se ahogan con una aceituna”, Residente no deja prácticamente nada afuera de este tema, cuyo vídeo musical alcanzó 76 mil visualizaciones a solo 25 minutos de su estreno.

 

Mientras, Ricky Martin se prepara para su presentación el próximo jueves como uno de los animadores de los Latin Grammy junto con Roselyn Sánchez y Paz Vega. Esto haciendo un alto en la grabación de su próximo disco y en la preparación de su gira “Movimiento”, que arrancará  en Puerto Rico el 7 y 8 de febrero del 2020.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora