La película Hocus Pocus, que estrenó en 1993, alista una secuela que se estaría desarrollando para la plataforma Disney Plus y el guion estaría a cargo de la coproductora de Workaholics, Jen D’Angelo.

Según reveló el portal Collider, todavía no se ha confirmado si las estrellas del filme original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, se sumarán a este nuevo proyecto; sin embargo, D’Angelo estaría buscando la manera de que participen.

El filme narra la historia de Max (Omri Katz), un niño que libera accidentalmente a tres brujas durante la noche de brujas en Salem, Massachusetts, y que junto a su hermana (Thora Birch), su amiga (Vinessa Shaw) y un gato hechizado, trata de impedir que las tres mujeres alcancen la inmortalidad.

La original comedia noventera “Hocus Pocus”, estuvo dirigida por Kenny Ortega con un guion de Mick Garris y Neil Cuthbert.

Cabe señalar que el filme tampoco tuvo gran éxito a nivel comercial, obteniendo 39 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 28 millones de dólares. Sin embargo, con la popularización de Halloween fuera de Estados Unidos, la película comenzó a emitirse cada 31 de octubre, convirtiéndose en un clásico para los fans del cine de terror.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno y algún otro detalle de la nueva producción de D’Angelo, quien anteriormente ha trabajado en “L.A. to Vegas” y “Happy Together”.

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora