Al aire ahoraEl y Ella

Después de más de diez años, uno de los personajes icónicos del cine de acción de los 80 regresa en Rambo: Last Blood.

La quinta película de la mítica saga basada en el personaje creado por el escritor David Morrell en su novela  First Blood, es dirigida por Adrian Grunberg  y  protagonizada por Silvester Stallone, quien retoma el personaje al parecer para otorgarle al letal veterano de la guerra de  Vietnam el desenlace que merece.

La última misión de su protagonista, “John James Rambo”, no es una declaración sobre la situación del muro fronteriza entre México y Estados Unidos. “Es solo un escenario”, ha asegurado Stallone.

 

La cinta narra el regreso a la violencia de  “Rambo”, cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos. El exmilitar, que ha estado llevando una vida tranquila en un rancho en el estado de Arizona, cruza la frontera entre México y Estados Unidos, y no pasa mucho tiempo cuando se ve enfrentado a todo el poder de uno de los carteles más violentos de México.

 

 

“Rambo” se une a una periodista que rastrea una red de de tráfico sexual y no lo piensa dos veces para lanzarse en una misión de rescate de un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por el cartel.

Después de intentar establecer una vida pacífica tras años largos viviendo como nómada en el extranjero, enfrentándose a todo tipo de abusadores,  “Rambo” debe retomar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza.

La cinta cuenta con un elenco eminentemente hispano que incluye a Paz Vega como “Carmen Delgado”, la reportera que investiga el tráfico de drogas en México. Adriana Barraza es “María”, quien es “como una hermana” para “Rambo”.  Y Sergio Peris-Mencheta es “Hugo Martínez”, líder del cartel  que tendrá que enfrentar “Rambo”.

 

( El Comercio)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora