Un niño de Jacksonville recibió el mejor de los regalos cuando fue sorprendido con la magia que sólo Disney ofrece. Jermaine Bell recibió la grata visita de Mickey Mouse como parte de su festejo de cumpleaños.

 

El pequeño de seis años ahorró durante casi un año para su visita a Walt Disney World . Sin embargo, hace unas semans sus planes cambiaron y es que ante la amenaza del paso del huracán Dorian, Jermaine decidió ayudar a su cominudad y a todo el que lo necesitara. El niño, que es ejemplo a seguir, utilizó sus ahorros para comprar cinetos de hot dogs, agua embotellada y otros comestibles para repartir a las personas que pasaban por su área intentando desalojar la costa de Carolina del Sur.

 

Esta pasado domingo, 8 de septiembre, el pequeño héroe celebró su cumpleaños y para su sorpresa Mickey Mouse y un grupo de cast members de Walt Disney World lo esperaban para celebrar junto a él y su familia. Además, de sorprenderlo con la noticia de que él y su familia podrán disfrutar de Walt Disney World con un trato VIP.

 

¡Necesitamos más niños como Jermaine!

 

 

 

 

(Walt Disney World)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora