Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Brody Jenner sabía que su ex esposa Kaitlynn Carter y Miley Cyrus tenían un amorío, mucho antes de que las fotos llegaran a Internet.

Un informante le dijo a Page Six que Carter, de 30 años, y Cyrus, de 26, han estado juntas durante “un par de meses” y que Brody Jenner estaba totalmente consciente de ello.

“Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama “, agregó la fuente de la publicación.

A principios de este mes, Jenner, de 35 años, anunció su separación de Carter y no perdió tiempo en festejar en Las Vegas después de la ruptura. Mientras tanto, una fuente dijo en ese momento que Carter estaba saliendo con alguien. Ahora, ha quedado claro que la persona con la que sale es Cyrus, con quien apareció en un yate mientras vacacionaban en Italia la semana pasada y publicaron fotos de ellas besándose durante el fin de semana.

“Kaitlynn tenía otras prioridades fuera de su matrimonio, y ahora se sabe cuáles son”, añadió la fuente.

Se informa que Brody Jenner y Miley Cyrus se “conocen desde hace años” y Kaitlynn Carter “conoció a Miley a través de él”.

La fuente agregó que Carter y Jenner discutieron su relación con Cyrus antes de separarse ya que para él eso “no era ningún secreto”.

“Brody quiere que su ex sea feliz y es amigo de Miley”, explicó la fuente. “Por eso no hay problemas”.

Aún así, su ruptura no saldrá al aire en el reality show de Brody Jenner, The Hills: New Beginnings, que está disponible para transmitir en Foxtel.

 

( La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora